Candy Candy, Vol. 9 (Candy Candy, #9)

PDF EBook by Kyoko Mizuki

EBook Description

Leer los nueve volú download; menes de esta historia fue como embarcarme en un viaje en el tiempo hasta aquella época de mi niñez cuando esperaba emocionada la hora en que comenzaba Candy, Candy y que pasaba el heladero, nada mejor que comer un "Bom Bom" de Tío Rico y ver mi comiquita favorita. Candy Candy, Vol. 9 (Candy Candy, #9) PDF EBook

A su vez, el manga también actuó como un medio de re- PDFdescubrimiento y de expansión, porque habían tantas cosas que no recordaba y también detalles que fueron diferentes en el anime.

Llore con la muerte de Anthony, con las dos (¡hasta tres! Aunque él pensara que era una ilusión, cuenta como separación) separaciones entre Terry y Candy, con la muerte de Stear y sencillamente con lo injusto de la vida.

Y si, aunque han pasado casi 10 años de que vi el anime, aún sigo prefiriendo la historia de Terry y Candy, y deseando en lo más profundo de mi corazón que todo hubiera terminado diferente. Me pareció un poco injusto que lo hicieran hundirse en su miseria, ya me dolía bastante que no estuvieran juntos como para que le agreguen el hecho de que Terry toco fondo. Pero en cierto modo, era necesario; al final, la historia de Candy se basa en la posibilidad de superar las adversidades y lograr ser mejor, ¡todo un ejemplo!

Con respecto a Albert, ya pude ver más o menos porque tanta gente los ve a él y a Candy juntos (aparte de lo dicho por la escritora acerca de los tres amores que tenía planeados), pero aún así una parte de mi lo ve como el protector, hermano mayor y lo más cercano a una familia que ella de verdad tuvo.

Me hubiera gustado que hubiera más, que tuviera un final más concreto y por lo que he leído, Candy Candy Final Story sigue siendo un final abierto. Así que me conformare con moldear el futuro de la historia a mi gusto en mi imaginación (donde Candy y Terry se reencuentran, ja), como muchas personas hacen con respecto a la identidad de Anohito.

Lo comencé a leer a raíz de que un canal de mi país está volviendo a pasar el anime y como allí aún no ha terminado, seguiré en este viaje de los recuerdos infantiles hasta pasado el último episodio. Like this book? Read online this: Cómo leer a una persona como un libro, Candy Candy, Vol. 8 (Candy Candy, #8).

Candy Candy, Vol. 9 (Candy Candy, #9) PDF download

Select filetype to download Candy Candy, Vol. 9 (Candy Candy, #9):