La pesadilla de James

PDF EBook by Silvia Hervás

EBook Description

Reseñ download; ado en mi blog Nanny Books

En apenas diez páginas, sí, solo diez, se nos relata una aventura super fantástica que tendrá James. La pesadilla de James PDF EBook ¡Mi personaje favorito en Besos de murciélago! La novela se las super recomiendo, es muy romanticona pero con personajes fantásticos. Y un galán muy particular.
Marcus se aparece en medio de la noche, dando un susto increíble a James, y le da una fatal noticia: hasta el amanecer, lo va a llevar a ver su vida pasada y su futuro. Sí, como el clásico de Dickens, pero sin detenerse en el presente. A pesar de que el principio no me gustó, ya que intuía de qué se trataba en realidad el asunto, el final me encantó y me volvió a enamorar de James.
Esta historia está catalogada como capítulo extra, aunque también podemos tomarlo como un spin- PDFoff. De cualquier forma, si te gustó la novela, consíguelo, te va a encantar y le da un mejor cierre al final.
Hay algunas historias que no deberían terminar nunca, Besos de murciélago es una de ellas. Con La pesadilla de James, tenemos diez páginas más de diversión y, por qué no, podemos suspirar con pensar en una segunda parte u otro spin off. ¡Silvia no abandones a James!
Corto, pero precioso. Like this book? Read online this: C.L.R. James, C. L. R. James.

La pesadilla de James PDF download

Select filetype to download La pesadilla de James: