Los amantes de Estocolmo

PDF EBook by Roberto Ampuero

EBook Description

Cristó download; bal Pasos, escritor de novelas policiales que vive en Estocolmo junto a su esposa Marcela, hace un descubrimiento inquietante: en uno de los cajones de su mujer, halla una bolsa con unas prendas de lencería erótica que ella nunca ha ocupado con él. Los amantes de Estocolmo PDF EBook Este hecho despertará sus celos incontrolables, pues la existencia de un amante parece inminente.
Pasos decide seguir a Marcela, encontrando a cada paso una prueba más de su engaño. Paralelamente, su vecino, Markus Eliasson, ha encontrado a su esposa muerta, víctima de una sobredosis de barbitúricos. Pero no todos creen en la teoría del suicidio; la criada de la casa de Markus —una polaca cuyos servicios también comparte Pasos— culpa a su patrón de haber asesinado a su esposa para huir junto con su amante a Cuba.
Pasos está más interesado en encontrar al amante de Marcela que en escuchar chismes, pero al poco tiempo, la polaca aparece asesinada y el resto de la historia cae como una hilera de dominós. Like this book? Read online this: Los Pasos del Maestro Curso De Entrenamiento Basico, I racconti di Pietroburgo.

Los amantes de Estocolmo PDF download

Select filetype to download Los amantes de Estocolmo: